Instructores Certificados de 

Conexión Pineal. 

Federico Caivano

Cofundador de Conexión Pineal, después de una exitosa carrera en el mundo corporativo hace más de 10 años optó por el desarrollo personal donde la Activación de la Glándula Pineal fue la gran herramienta para ese logro. Coautor de "Es tiempo de Recordar" 

Instagram de Fede

Juan Pablo Caivano.

Cofundador de Conexión Pineal, un destacado desarrollo como entrenador de equipos de ventas y organizacional. Desde el 2010 se dedica al desarrollo del ser , siendo la activación de la Glandula Pineal un gran catalizador y punto de partida de un programa completo de libertad creativa. Autor de los libros " Esto también va a pasar" "Sueña sin Limites" y coautor de "Es tiempo de Recordar" 

Instagram Juanpa

Ariel Robledo 

Terapeuta Holístico, Maestro de Kundalini Yoga, Profesor de técnicas de sanación energética y facilitador de procesos de cambios de conciencia.

Instagram de Ari

Romina Liguori 

 Profesora de inglés, más de 15 años en venta directa y formación de equipos, organizadora de retiros, talleres y seminarios en varias provincias, mamá de 3 mujeres. Pasé del mundo empresarial al mundo a la activación de la glándula pineal ,  luego de la activación de la pineal.

Instagram de Romi

Eleonora Pando

Soy creativa, siempre explorando lo visual y conectando con la profundidad del arte y la naturaleza.
Tengo pasión por la pintura, un medio a través del cual puedo dar vida a mis ideas y emociones. Disfruto cada pincelada, cada trazo que se convierte en una manifestación tangible de mi interior.
Hace apenas unos años, decidí dejar atrás el mundo corporativo para abrazar una vida que realmente amo. Ahora, mi tiempo se divide entre la energía vibrante de la gran ciudad y la tranquilidad serena de mi refugio en la montaña, justo al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes.
Estoy aquí para demostrar que los sueños no son solo deseos, sino posibilidades reales esperando a ser cumplidas.
Mi propósito es acompañarte en un viaje hacia el despertar de esas memorias olvidadas, tal como lo hice yo.
Instagram Ele

Paola Traverssa

De profesión Microbióloga. Me formé también en terapias como Reiki y Coaching (facilitadora ontocorporal).
Participé del seminario de activación en 2016 y a partir de allí, coordiné estos seminarios, talleres y retiros en diferentes lugares de Argentina.
Acompaño este proceso de despertar el Ser creador que todos somos a través de la entrega de esta información y desde la experiencia del camino recorrido.

Instagram de Pao

Maria Grisel Furiasse 

Después de tomar el Seminario de Activación de la Glándula Pineal, en 2019, comencé el proceso de formación en distintas herramientas holísticas; como Maestría en Registros Akáshicos, Sincronario Maya, Ho’oponopono, Eneagrama y Psicología Transpersonal, entre otros. Soy “mamá de tres” (Martín, Marcos y Magdalena) y ese rol el que me conecta e impulsa en esta hermosa tarea de acompañar el proceso de Recordar el Ser que verdaderamente somos, despertando memorias

Instagram de Gri

MARÍA CRISTINA HERRERIAS

ACUPUNTORA Y TERAPEUTA HOLISTICA.
INSTRUCTORA DE QI GONG.
INSTRUCTORA DE TÉCNICAS PERSONALES DE SANACIÓN ENERGETICA.
AMO PINTAR, VIAJAR Y DAR TALLERES DE ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL PARA QUE CADA DÍA SEAMOS MÁS PERSONAS QUE SE SUMEN A ESTA EXPANSIÓN INFINITA

Instagran de Cris

Mabel Farina y Miguel Benediti

Mabel, Jubilada, Master Reiki, Biodecodificadora...la llave la encontré con la activación de la glándula pineal. En constante creación!

Miguel ,después de una larga búsqueda, la activación de la glándula pineal,me dio las herramientas para armar mi rompecabezas,por ello estoy en este camino para trasmitir y ayudar a despertar a más seres abrazo.

Aquí con Migue creamos nuestra historia, y es un maravilloso momento de expandir Amor!, esa es nuestra misión!

 

Instagran de Mabe

Mariela Dorato

Hace 22 años comencé a descubrir el mundo holístico y las energías que nos mueven. Con ello, vino el darme cuenta que estar al servicio de lo demás era sumamente enriquecedor para mi.
Por eso comencé a formarme en distintas disciplinas. 
Soy instructora de Tai Chi, Chi Kung, Pilates, Masajista, terapeuta en Digitopuntura, Cosmiatra y esteticista Universitaria, Facilitadora de Barras de Access, Lectura de Registros Akashicos entre otras cosas más.
En mayo de 2019 este camino se expandió aún más al realizar mi activación de la glándula Pineal, desde ese entonces todo tiene otro sentido y fué aún más claro el entender que estoy aquí…para acompañar en este viaje tan maravilloso que es la vida a todos los seres que lleguen a mi con ganas de expandir su conciencia. Soy Mary, una asistente de viaje en el camino de Recordar quienes somos.

Instagran de Mary

Emilse Honecker 

Soy contadora, mamá de Juli y Simón, me gustan muchos los deportes, jugar al fútbol, leer y aprender ingles.
Con la activación, en el 2019, mí vida cambio completamente, sobre todo en las relaciones y en lo laboral. Comprendí muchas cosas que siempre me dieron vueltas en la cabeza. Lo más importante fue que todo lo que busco está dentro de mí.
Con mí familia conversamos mucho sobre estos temas y hacemos los ejercicios como parte de nuestro día a día.
Me siento muy contenta de poder formar parte de esta expansión.

Instagram de Emi

Jose Illescas 

Ingeniero en Informática, coach y Entrenador de Crecimiento Personal y Liderazgo.

Cuando realice la activación de la glándula pineal allá por 2019, empecé a ver la vida de una manera diferente. Sentí la necesidad de hacer algunos ajustes que hacen que hoy pueda vivir con las personas que amo y haciendo lo que más me gusta.
Hoy como instructor de conexión pineal deseo compartirte toda esta información que cambió radicalmente mí vida, para que puedas crear y transformar la tuya como te lo mereces.

Instagram de Coco

Wilma Lucas 

Uruguay .

Durante treinta y cuatro años ejercí en los servicios de salud como Licenciada en enfermería.

El cuidado y la asistencia a pacientes, así como el acompañamiento y apoyo diario, despertaron en mi un sentimiento de vocación que quise continuar y profundizar.
Es por eso que me formé y desarrollé, desde hace más de veintidós años, como terapeuta en diversas técnicas alternativas. Buscando ofrecer alivio, crecimiento y bienestar a quienes a mí se acercan.

En los últimos tres años mi desarrollo personal se ha visto desarrollado gracias a la Activación de la Glándula Pineal.

Haber alcanzado el instructorado me permite desarrollar aún más mi vocación. Y seguir disfrutando del Vivir haciendo lo que me gusta y acompañando a otros a recordar que es posible *Crear la vida que deseamos *.

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus. Mauris vel mauris. Orci fusce ipsum faucibus scelerisque.

Javier Aguirre
Reikista Método Mikao usui certificado
Terapeuta floral bach certificado
Profesor de artes marciales tradicionales

Con un linaje muy esotérico me crié rodeado de energía, magia y del poderes sanadores sin entender que lo eran. Durante varios años he buscado respuestas en el dominio de las artes marciales tradicionales , así adentre en un mundo muy apasionante en busca de entender la energía, reiki, bach, fueron un canal muy importante Para llegar a este punto de partida, pero el amor despertó esa potencia en mi vida que me llevo a activar la glándula pineal y conocer el equipo al que pertenezco.
Conexión pineal me ha entregado la fuente que que busque en muchos lugares, esos lugares me brindaban energía temporal, en conexión pineal encontré la fuente de energía permanente que utilizaban mis ancestros, fue un antes y un después en mi vida.

Instagram de Javi

Claudia Dias Neto

Médica Pediatra y Médica Comunitaria. Reikista angelical. Hace 7 años fuí al encuentro de la información de Activación de Glándula pineal , encontrando,a partir de ese momento, el verdadero propósito de vida . Primero ,con crecimiento interno y profundizacion, luego , organizando Seminarios en TUCUMÁN abracé esta misión para acompañar a otros seres en el proceso de "Despertar ."

Intagram de Clau